Emilio Bonifacio agiganta su legado en la Lidom

El capitán Emilio Bonifacio conectó cuatro imparables en cinco turnos, se robó una base y anotó en cuatro ocasiones para ser parte importante de la histórica victoria de los Tigres del Licey 25-3 ante las Águilas Cibaeñas.
Los Tigres implantaron una nueva marca de carreras a la vez que Bonifacio llegó a 300 anotadas en su carrera para convertirse en el tercer jugador de la historia de los azules con dicha marca, quedando solo detrás de Cesarín Gerónimo (316) y Manuel Mota (314). Además empató con Jesús Rojas Alou (303) en el décimo lugar en general de la Liga Dominicana.
“Sigo sorprendido por cada récord y encasillado donde estoy al lado de nombres como el de Manuel Mota y Cesarín Gerónimo, estoy muy contento porque cada carrera de esas ha sido para ayudar al conjunto de los Tigres del Licey”, expresó.
«Soy un campeón, me quedo con el resultado colectivo (campeonatos) por encima de los números personales, pero para ganar se necesitan esos números», agregó.
El cinco veces campeón había conectado solo ocho hits en sus últimas 35 apariciones previas al partido de este miércoles y destacó la clave para salir del mal momento.
