Embajadora Estados Unidos quiere ayudar en firma de novatos

Embajadora Estados Unidos quiere ayudar en firma de novatos

Embajadora Estados Unidos  quiere ayudar en firma de novatos

Los esposos Bernstein junto a Adriano Valdez Russo.

Santo Domingo.-La embajadora de Estados Unidos en el país, Robin Bernstein, mostró interés en ayudar para que el proceso de firma de jugadores prospectos en la República Dominicana sea eficiente.

La diplomática estadounidense, acompañada de su esposo Richard S. Bernstein, hizo el anuncio durante un almuerzo en un restaurante de la zona monumental, con una comisión del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, y posteriormente visitó el estadio Cibao.

Las Águilas fueron representadas por su presidente, Adriano Valdez Russo; el vicepresidente, Víctor García Sued, y el presidente “ad-vitam”, Winston Llenas, quienes se mostraron halagados por la visita.

Los esposos Bernstein, que fueron acompañados por una comisión de prensa y protocolo de la embajada, liderada por Chase A. Beamer, consejero de Asuntos Públicos, se revelaron como dos apasionados del béisbol.

La visita fue definida por Valdez Russo como “agradable y de mucho significado para nuestro béisbol, fundamentalmente porque Estados Unidos es el país número uno del mundo en este deporte, y que sus diplomáticas así lo entiendan con relación a República Dominicana es interesante”.

Luego del almuerzo la comitiva se trasladó al estadio Cibao, donde la embajadora norteamericana se entusiasmó con las fotos de los murales de exjugadores de las Águilas y con la belleza del estadio Cibao.
“Todo aquí está muy bello”, dijo dijo la diplomática.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas