Embajadora de Estados Unidos presenta programa de desarrollo al Comité Olímpico

35
Robin S. Bernsteinm, comparte con atletas en el COD.

SANTO DOMINGO.-La embajadora de los Estados Unidos Robin S. Bernstein, presentó al Comité Olímpico Dominicano (COD) el programa SAFE que busca promover el desarrollo sano, seguro y exitoso entre los deportistas dominicanos.

Durante una visita de cortesía realizada ayer a los ejecutivos del COD, la diplomática entregó a Luis Mejía Oviedo, presidente del organismo olímpico, una carta de felicitación por el “desempeño estelar y los éxitos ganados” por el país durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Saludó a una delegación de atletas medallistas de levantamiento de pesas.

“Los felicito a todos por su trabajo, por la excelencia”, dijo Bernstein a los atletas medallistas, cuales presentaron sus respectivas medallas.

Bernstein, quien compartió por más de una hora con Mejía Oviedo y los miembros del Comité Ejecutivo del COD, destacó la importancia del programa SAFE, señalando que el objetivo del mismo es “proteger y asegurar el futuro” de jóvenes deportistas del país.

Asimismo, el presidente del Comité Olímpico agradeció en gran manera el gesto de la diplomática y la saludó tal decisión, ya que va en beneficio de los deportistas dominicanos que acaban de hacer historia en los Juegos Panamericanos.

-- publicidad --