Embajador EEUU dice campaña «vulgar y abusadora» no hará que se separe de su esposo Bob

108
El embajador James W. Brewster y su esposo Bob Satawake.

SANTO DOMINGO.-El embajador de Estados Unidos, James W. Brewster, advirtió hoy que sus adversarios no lo amedrentarán y seguirá trabajando en favor de los sectores discriminados, la educación y por unas buenas relaciones entre su nación y República Dominicana.

James Brewster destacó que las «críticas vulgares” en su contra las hacen grupos minoritarios que promueven el odio y la discriminación, que tienen como únicos temas la mujer y la comunidad haitiana.

En relación a sus críticos que sostienen que él es un mal ejemplo para los estudiantes y que no debería presentarse en una escuela junto a su esposo, Brewster adujo que lo que provoca daño a la niñez dominicana son los insultos y las vulgaridades que lanzan por los medios los que critican su forma de actuar de la que se siente orgulloso y que es apoyada por su gobierno.

El diplomático negó que haya ido a una escuela de Santiago a promover la homosexualidad como afirmaron grupos que le adversan.

Les advirtió que esa campaña “vulgar y abusadora” que se mantiene en las redes sociales y otros medios no hará que se separe de su esposo Bob Satawake ni que detenga su lucha en favor de la educación.

El embajador señaló que vino a República Dominicana junto a su esposo Satawake a realizar un trabajo como diplomático, con el apoyo del presidente de los Estados Unidos Barack Obama, y lo cumplirá.

“Estamos orgullosos de lo que somos y no nos van a intimidar, les hago esa advertencia. Pueden atacarnos el día entero y les puedo asegurar que no nos harán el más mínimo daño”, subrayó Brewster al asistir acompañado de su esposo al programa El Día que se difunde por Telesistema, Canal 11, bajo la conducción de Huchi Lora.

Brewster es un destacado activista en de los derechos de los gais, lesbianas, transexuales y bisexuales.
Respaldo de Obama

El embajador estadounidense afirmó que pierden su tiempo los que pretenden que sea relevado de su cargo por su condición de gay.

La Casa Blanca emitió ayer un comunicado de respaldo a su embajador en República Dominicana frente a las críticas que le hacen sectores que piden su destitución.

“El presidente (Barack) Obama eligió al embajador Brewster para representar al gobierno de los Estados Unidos en la República Dominicana, debido a sus destacadas credenciales, integridad y dedicación para avanzar en los intereses de este país”, dijo la asesora de Seguridad, Susan Rice.

La declaración de Rice se produce en respuesta a una campaña de grupos políticos y de iglesias cristianas dominicanas que buscan recolectar 100 mil firmas para solicitar a Obama que destituya de Brewster.

-- publicidad --

3 COMENTARIOS

  1. jj se van a tener que tragar esa verga gringa quieran o no!
    Eso demuestra lo poco que los americanos los respetan jjjjjj

  2. Celebramos y lo felicitamos porque El Presidente Obama le otorgue un abrazo de apoyo por ser Homosexual., (tal parece que es el unico talento que tiene)., pero…pero… Rechazamos tajantemente que nos narigonee sus actividades como si fuera una especie de «Upgrade» para ser feliz., Nosotros somos asi., le respetamos su chuleria y to., lo que no vemos con buenos ojos es su proactividad de promocion y acompanamiento a una actividad sexual que ha sido rechazada tradicionalmente por la poblacion Dominicana… Acuerdese, que en la Republica., aunque se vende el Cornflake, en nuestros barrios se desayuna con viveres y salami. con pan con salchichon., aqui en Nueva York los Dominicanos nos lo Comemos., pero no estamos azuzando al gringo a que deje su Cornflake. – Entendio la parabola? No entendio?…. Lo que quiero decirle es que Aun con Opcion de Desayunar mas Barato con Conflake, el Dominicano Sigue prefiriendo el platano con salami., solo algunos pocos comen Cornflake… Entendio?…. No entendio?….. Bueno lo que queria decirle es que aunque tenemos par de Maricones en nuestros barrios, todavia la graaaaaaaaaan mayoria son Hombrecitos y mujercitas… y prefieren serlo… entendio?….

  3. «Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.

    !!Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero !!ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo! »
    Mateo 18:6-7

    Las mentiras de los perversos y rebeldes a Dios es locura para todos lo demás.
    El criminal juzga por su condición, y en el caso de James «Wally» sus palabras de «amedrentar», «discriminación» y «vulgar[es]» son términos que le caen a él mismo como anillo al dedo.

    1. Si tanto «ama» a las mujeres, ¿por qué en su cumpleaños a lo Village People no invitó a una sola fémina? La foto de piscina que publicó su propio «marido» lo dice todo: Sólo quiere hombres homosexuales en traje de baño que deleiten su lujuria. ¿A qué organización de mujeres ha apoyado, salvo organizaciones pro-lesbianas y hombres que se creen mujeres?

    2. Su dolor por los haitianos, a los que nunca ha mencionado hasta ahora, se resuelve con él solicitarle al obsecuente presidente Obama para que lo mande a la embajada de Haití. Es muy poco o nada lo que puede hacer en República Dominicana por sus dolidos haitianos, tanto como Sonia Ogí Piérre que nunca pisó Haiti, pero de hoteles cinco estrellas en París, Francia con francesitas lesbianas la podíamos encontrar el año entero dizque pidiendo para los hatianos que nunca amó.

    Fariseo degenerado. Arrepiéntete de tu rebeldía con Dios. Obama ni ningún líder en este mundo te servirá de apoyo contra el Todopoderoso si insistes en tu necedad de imponer tu perversiòn.

Comments are closed.