Santo Domingo. El embajador de la República de China (Taiwán), Valentino Tang, entregó ayer juguetes destinados a los niños de los voluntarios del programa Progresando con Solidaridad de la Vicepresidencia de la República.
Al momento de la entrega, el subdirector del Programa Progresando con Solidaridad, Héctor Medina, agradeció en nombre de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, el donativo que por segundo año consecutivo realiza la embajada de Taiwán a los hijos de los voluntarios.
“Este donativo es una forma de reconocer el trabajo de los voluntarios y mantener los lazos de amistad que durante años han unido a nuestros dos países”, dijo Medina.
El embajador Valentino Tang valoró el excelente trabajo que viene realizando la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, a través del exitoso Programa Progresando con Solidaridad y destacó el rol clave de los voluntarios del proyecto.
El diplomático expresó que el gobierno de Taiwán también forma parte del proyecto Progresando con Solidaridad y agregó que “espera en el futuro poder continuar colaborando con más proyectos”.
De la misma forma, los voluntarios expresaron su gratitud al apoyo del gobierno de Taiwán.