Embajada de Estados Unidos labora hoy de forma normal

Embajada de Estados Unidos labora hoy de forma normal

Embajada de Estados Unidos  labora hoy de forma normal

Decenas de personas que llegaron del interior del país no pudieron ser atentidas en la Embajada.

Santo Domingo.-Las labores en la Embajada de Estados Unidos en el país vuelven hoy a la normalidad, luego de que cientos de personas resultaron afectadas ayer por la repentina suspensión de los trabajos, debido a una sustancia desconocida encontrada en el lugar.

La suspensión provocó la reprogramación de decenas de citas que estaban pautadas para ayer.

La acción fue tomada como forma preventiva por un polvillo encontrado, que resultó ser “inofensivo”, según funcionarios de la misión diplomática.

Pasadas las 12 del mediodía personas que llegaron del interior del país permanecían en la sede diplomática ubicada en la avenida República de Colombia a la espera de alguna respuesta oficial.

“Todas las personas cuya cita consular o de USCIS haya sido afectada este jueves, 16 de noviembre, serán contactadas para reprogramar su cita. Si necesita reprogramar con urgencia su cita, escriba al correo electrónico: [email protected]”, informó ayer la Embajada, al especificar que hoy estarán laborando en su horario habitual.

A parte de la aglomeración de personas al frente del edificio de la Embajada, la suspensión de las labores también provocó un congestionamiento vehicular.

Primeros atendidos

Las personas que tenían cita para las primeras horas  de la mañana fueron atendidas ayer, aunque los procesos que por lo regular duran entre una y dos horas se extendieron.



Estarlin Taveras

Etiquetas

Noticias Relacionadas