Jueves, 22 de agosto, 2019 | 9:36 pm

Eloy Jiménez es activado; Vizcaíno pasa a Marineros

El dominicano Eloy Jiménez está proyectado para ser estelar.
El dominicano Eloy Jiménez está proyectado para ser estelar.


CHICAGO.-Movimientos Ayer, antes del primer juego de la serie de los White Sox contra los Astros en Houston, Chicago activó de la lista de lesionados al patrullero dominicano Eloy Jiménez, quien tomó el puesto en el roster que ocupaba Nicky Delmonico, quien fue asignado a Triple-A.

Jiménez, de 22 años, había estado inhabilitado desde el 28 de abril a causa de una torcedura en el tobillo derecho sufrida el 26 de abril ante Detroit. Disputó cinco juegos de rehabilitación con Charlotte, ligando para .318 (22-7), con un jonrón y una empujada. Jiménez batea .241 (de 79-17) con dos dobles, tres jonrones, ocho empujadas y seis anotadas en 21 juegos esta temporada por los White Sox.

Vizcaíno a Seattle

El relevista dominicano Arodys Vizcaíno pasó a los Marineros de Seattle junto al zurdo Jesse Biddle desde los Bravos de Atlanta por el lanzador derecho Anthony Swarzak y dinero.

Vizcaíno, de 28 años y fuera el resto de la temporada tras una operación en el hombro derecho, lanzó en cuatro partidos este año (1-0, 1 salvado, 2.25 de efectividad).

En siete temporadas con Bravos y Cachorros, tiene marca de 13-11 con 3.01 de efectividad.