Viernes, 22 de marzo, 2019 | 4:18 am

Ella es Danibel, “La Barbie del acordeón” en Santiago

Actualmente estrenó su nueva canción “Ese hombre que yo quiero”.

la-barbie-del-acrodeon


SANTO DOMINGO.- Cada día son más los interesados en hacer música tícpia en la región del Cibao y las mujeres no escapan a este ritmo. Ahora una en la que el público está poniendo su atención es en Danibel Bretón, a quien por su hermosura la han bautizado como La baribiel del acordeón

Danibel Bretón, tiene veinte años de edad, oriunda de Santiago Rodríguez y cuenta con una impresionante belleza natural, que rapidamente se ha puesto a la vista de tosos. Ella  Ha sonado con temas como “Los hombres de ahora”, un merengue de su propia autoría con arreglos de David Landestoy. “Llegó la Barbie”, “Se murió Martin”, “Homenaje a Miriam Cruz” y otras canciones.
“Mi inquietud por el acordeón viene desde muy pequeña y es gracias a mi padre David Bretón, quien es un apasionado del merengue típico y es quien me inculca esta pasión por la música vernácula, por lo que me fui enamorando hasta que decidí que era lo que quería hacer en mi vida”, explicó Danibel.

Actualmente “La Barbie del Acordeón” estrenó su nueva canción “Ese hombre que yo quiero”.
El tema es autoría del empresario artístico Johanny Ulloa, quien cuidó las letras de la canción, poniendo especial énfasis en el amor y el romanticismo.
“Me siento muy emocionada de interpretar este tema, porque evoca al amor, ese sentimiento tan bello que se ha perdido en estos tiempos”, destacó la artista.
A mediados del mes de febrero sale el audiovisual de la canción, la que desde ya ha conectado de manera impactante en la radio nacional y redes sociales.