Punta Cana.-Electric Paradise by Ron Barceló no decepcionó a nadie, el esperado festival de música electrónica dejó boquiabiertos a los miles de asistentes que vivieron esa inolvidable experiencia en el campo de golf de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.
Personas de todas las edades se dejaron envolver por la adrenalina que provocan los ritmos electrónicos, quienes con los puños al aire, en fiesta y diversión constante, tocara quien tocara, disfrutaron a todo dar en una maratónica jornada de más de doce horas.
El “line up” estuvo compuesto por los mejores exponentes del género electrónico de hoy, entre los que destacan: Tiesto, Martin Garrix, Steve Aoki, Blasterjaxx, Otto Knows y Moti, quienes arrancaron a los asistentes olas de energía con muchísima potencia y alegría.
Todo enmarcado en un espectáculo conceptual basado en siete momentos denominados ‘Los sueños lúcidos de Lucy’, cuyos “performances” transportaron al público a diferentes escenarios, en un misticismo envolvente, con un despliegue de medios espectacular.
A las 5 de la tarde comenzaba una batalla campal en toda regla, un cartel con algunos de los mejores djs del mundo deleitaban a las miles personas que abarrotaban el lugar. KimKat y Dzeko & Torres fueron las primeras atracciones internacionales.
Martin Garrix
A la medianoche llegaba la sesión de uno de los artistas más esperados: holandés Martin Garrix, la nueva estrella del electro “house”, quien creó un ambiente especial con el público, incendió el festival. Uno de los dos mejores sets de la noche.
Hizo a la gente saltar, sudar, reír y con un demoledor “tracklist” cargado de “mash ups y edits” con los que no dejaban tiempo al descanso.
‘Turn up the speakers’, “Animals”, “Error 404”, “Just some loops”, “Wizard”, entre otras, fueron las más ovacionadas.
La leyenda
Turno para Tiesto, que volvía apenas meses de presentarse en el Festival Presidente. Al que para muchos era el plato fuerte de la jornada (si es que hubo alguno que no lo fuera).
Supo conectar de forma magistral el electro y “progressive house” con el trance a través de un set puente en el que cambia de estilo y no te enteras, imposible quedarse sentado.
El escenario increíble, el entorno único. El montaje estuvo a cargo de Pav Events.
El gran cierre estuvo a cargo de Basterjaxx, el dúo electrónico, compuesto por Thom Jongkind y Idir Makhlaf, mantuvo al público eufórico hasta el amanecer.