Electric Paradise estremeció Punta Cana

Electric Paradise estremeció Punta Cana

Electric Paradise estremeció Punta Cana

Punta Cana.-“El sueño se volvió una realidad” rezaba el lema de este festival, y así fue. El pasado sábado en la paradisiaca playa Juanillo, en Cap Cana, se celebró la segunda versión del Electric Paradise Music Festival, un evento de música electrónica que este año superó todas las expectativas.

El festival logro reunir más de doce mil personas, fue la gran noche esperada por los fanáticos de la música electrónica, y es que no era para menos.

Por primera vez en República Dominicana, en fiestas de este tipo, se presentaban tres escenarios simultáneos, cada uno con propuestas de géneros musicales diferentes, una amplia cartelera de veintiséis artistas internacionales, teniendo a los renombrados Skirilex, Martin Garrix y Steve Angello como cabezas de cartel. en una noche única de la mano de Ron Barceló Gran Añejo.

El festival arrancó con una intermitente lluvia que no fue capaz de alejar a los más de doce mil fanáticos que se dieron cita al pie del mar Caribe para disfrutar de una noche memorable.

El más aplaudido

Steve Angello, exmiembro de Sweedish House Mafia, ahora en solitario, fue uno de los más aplaudidos, gracias a un balanceado set con sus más conocidos temas.

En el escenario principal brillaron Skrillex, Major Lazer, una de las sorpresas de la noche, también estuvo Steve Angello, Diplo, que mezcló hasta merengue, Martin Garrix, Cash Cash, Bass Jackers, Zen Freeman, Kill Them W/ Colours, Lash, Joseant Hidalgo y Dav Motta.

El segundo escenario

Mientras que Chromeo, Porter Robinson, Gorgon City, Aluna George, Cashmere Cat, Aeroplane, Moon Boots, Anna Lunoe y Zuvenir fueron las atracciones del segundo escenario.

En el tercer escenario se presentaron, entre otros, Hot Since 82, Guy Gerber, Matador, Mathew Jonson, Nicolas Jaar, Nastia y Magdalena.

El norteamericano Diplo, quien afirmó sobre el escenario que esta era su primera visita a República Dominicana como el conjunto jamaiquino-estadounidense Major Lazer, echaron mano a éxitos criollos para aderezar sus contagiosas mezclas musicales. Así, en una inusual pero acertada iniciativa, sonaron canciones como “La vaca mu”, de “Mala Fe”; “Salta”, de Isha; “El Teke”, de Crazy Desing y Carlitos Way; y “Segueta”, de “El Alfa”.

Considerado nueva sensación de la música electrónica del momento, uno de los djs más mediáticos de la actualidad y el más esperado de la noche, mezcló house, rock, trance, en loops infinitos y con una apuesta gráfica impecable encantó en lo que fue su primera visita al país. ‘My name is Skrillex’, ‘Scary monsters and nice sprites’, ‘Bangarang’, ‘Try it out’ y ‘Ease My Mind’ fueron algunos de los temas que sonaron.

El evento, con el que Ron Barceló cierra un 2015 de memorables e innovadoras experiencias, también dispuso de una variada selección de propuestas gastronómicas y culturales, convirtiéndolo en un proyecto completo para el gusto de todos.