El viaje de Leonel
Entre muchos peledeístas ha llamado la atención que el presidente Leonel Fernández se apreste a viajar a Europa en medio del proceso de selección del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
La preocupación radica por el hecho de su condición de presidente de la organización y por la suspicacia que este viaje implica, cuando a lo interno de esa entidad política se advierte del poco entusiasmo que subyace entre la militancia y la dirigencia de cara a la elección del candidato que será postulado para las elecciones del próximo año.
Para hoy el presidente Fernández tiene previsto encabezar una asamblea de motivación, pero pocas horas después abordará un avión rumbo a varios países de Europa y Medio Oriente que lo mantendrá alejado del territorio nacional hasta después de las primarias del 26 de este mes.
Las cosas se ponen feas en el PRSC
Sigue el tranque en el Partido Reformista Social Cristiano luego de que se decidiera elegir al candidato presidencial mediante una asamblea de delegados, cuando hay aspirantes, incluido Amable Aristy Castro, que abogan por la celebración de primarias abiertas y democráticas.
Aristy Castro ha advertido que no acudirá a un diálogo para acuerdos de aposento y el diputado Víctor -Ito- Bisonó no descarta apelar a procedimientos establecidos en los estatutos de la organización para anular la reunión de la Comisión Ejecutiva del PRSC en la que fue aprobada la fórmula para escoger al candidato presidencial.
Apagones en La Romana
Los residentes de esta provincia de la región Este están alarmados por los prolongados apagones, por lo que viven en total desesperación.
leídas
