El velatorio de Tony Fernández será mañana

252
Tony -Cabeza- Fernández

SANTO DOMINGO.– Los restos mortales del expelotero de las Grandes Ligas, Tony ‘‘Cabeza’’ Fernández recibirán mañana las honras fúnebres desde las nueve de la mañana en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, de Santo Domingo.

Posteriormente, el miércoles 26 serán trasladados sus restos al estadio de béisbol Tetelo Vargas, en San Pedro de Macorís, su pueblo natal, para un acto público en su memoria, a partir de las 2:30 p.m., previo al sepelio.

El acto de San Pedro de Macorís estará abierto a todos los fanáticos del béisbol y público en general que deseen junto a la familia Fernández Guzmán despedir a este dominicano, gloria del deporte mundial.

Fernández jugó en las Grandes Ligas con los equipos los Azulejos de Toronto por 12 temporadas, dos con los padres de San Diego, con los Yankees de Nueva York, también formó parte de Los Indios de Cleveland y Cerveceros de Milwaukee, Rojos de Cincinnati y Mets de Nueva York, sumando así un total de 17 campañas en las ligas mayores.

Obtuvo logros y reconocimientos durante sus participaciones con los Tigres del Licey. En 2008 Fernández se convirtió en el primer dominicano en ingresar al Salón de la Fama del Béisbol canadiense.

-- publicidad --