El Tudor entra al mercado de relojes

Bloomberg News.-El reloj hermano menor de Rolex está llegando a la madurez.
Tudor, una marca más deportiva que el fundador de Rolex, Hans Wilsdorf, registró en 1926, proyecta ingresar en Japón después de haber vuelto al Reino Unido y los Estados Unidos en los últimos dos años, dijo en una entrevista Philippe Peverelli, que dirige la marca desde 2010.
La etiqueta puede representar una amenaza para los fabricantes de Longines, TAG Heuer y Baume Mercier en tanto abandona décadas de letargo y cuenta con el apoyo de la fundación que es propietaria de Rolex, la marca de relojes más vendida en Suiza.
Con un precio de 2.000 dólares a 5,000 dólares, Tudor es una puerta de acceso para una generación de consumidores que quizá no comprarían un Rolex, cuyo precio inicial es de unos 4.600 francos 4,800 dólares.
“Nunca nos sentimos tan jóvenes”, dijo Peverelli en la feria de relojes y joyería Baselworld, que terminó ayer.