El ‘tsunami’ Martínez listo para azotar a Puerto Rico - El Día

El ‘tsunami’ Martínez listo para azotar a Puerto Rico

El ‘tsunami’ Martínez listo para azotar a Puerto Rico

Carlos Martínez debutará el domingo en la Serie del Caribe.

SANTO DOMINGO.-El derecho de las Águilas Cibaeñas Carlos -tsunami- Martínez, aseguró estar listo para azotar a los Criollos de Caguas, representantes de Puerto Rico en el primer juego de la Serie del Caribe, el próximo domingo en el estadio Teodoro Mariscal, de Mazatlán, México.

Para el juego que será el domingo, a partir de las 4:00 de la tarde, Martínez dijo que en los últimos días ha analizado los vídeos sobre los bateadores de los Criollos para conocer sobre sus debilidades. “Estoy viendo los juegos de cada uno de ellos.

Como hace días se esperaba lanzara el primer juego, estoy muy empapado”, adelantó Martínez.

Frente a Yadier Molina
Martínez habló sobre el enfrentamiento con su excompañero Yadier Molina, quien jugará para los Criollos de Caguas en la Serie del Caribe, y lo considera un honor.

Recordó que se enfrentó a Molina en el Clásico Mundial, así que será la segunda vez que se enfrenta a quien ha sido su receptor en los ocho años que tiene en las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis.

“En verdad será un honor enfrentarme a Yadi, porque es un catcher que todo el mundo admira. Es un veterano demasiado grande, que ha sido un ejemplo.

Tengo la bola y el tiene el bate y veremos lo que pase”, dijo Martínez, quien en ocho años en la Gran Carpa tiene marca de 58-43, con efectividad de 3.51.

Expectativas

— Plan contra PR
Martínez adelantó que el plan de pícheo para su salida del domingo frente a Puerto Rico lo definirá el mejor lanzamiento que tenga en ese día en el bullpen.

Dijo que ya es un veterano y ya no depende de la fuerza, sino de la sabiduria.



Avatar

Juan Mercado

Noticias Relacionadas