El trabajo híbrido es el futuro laboral - El Día Tecno-ciencia

El trabajo híbrido es el futuro laboral

El trabajo híbrido es el futuro laboral

Microsoft afirmó que está comprometido con mejorar la experiencia de los trabajadores, con igualdad de condiciones, ya sea en trabajo remoto o de forma híbrida.

Teams, indican, es fundamental para esta visión de un mundo del trabajo más flexible. Afirman que es único en cuanto a su capacidad de incorporar reuniones, chat, llamadas, colaboración y automatización de procesos empresariales en una sola aplicación.

Es por eso que, Microsoft anuncia nuevas innovaciones para el trabajo híbrido en Microsoft Teams Rooms, Fluid y Microsoft Viva. A continuación, las principales actualizaciones:

1. Primera fila en las salas: Distribución inmersiva que aporta naturalidad a las interacciones y brinda a los participantes la sensación de estar más conectados con los participantes a distancia.

2. Nueva experiencia de Whiteboard: Actualización enfocada en el trabajo híbrido y permite a todos los asistentes colaborar visualmente en el mismo lienzo digital.
3. Colaboración en el flujo de trabajo: Los componentes Fluid fueron mejorados, para que las reuniones en Teams, OneNote, Outlook y Whiteboard simplifiquen la colaboración sincrónica y asincrónica en las aplicaciones de Teams y Office.

4. Conservar el bienestar: Estarán disponible una serie de ejercicios de meditación y concentración de Headspace en la aplicación de Viva Insights en Teams para iniciar el día con ánimo.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas