El trabajo híbrido es el futuro laboral

Innovaciones. Microsoft anuncia Teams Rooms, Fluid y Microsoft Viva.

379

Microsoft afirmó que está comprometido con mejorar la experiencia de los trabajadores, con igualdad de condiciones, ya sea en trabajo remoto o de forma híbrida.

Teams, indican, es fundamental para esta visión de un mundo del trabajo más flexible. Afirman que es único en cuanto a su capacidad de incorporar reuniones, chat, llamadas, colaboración y automatización de procesos empresariales en una sola aplicación.

Es por eso que, Microsoft anuncia nuevas innovaciones para el trabajo híbrido en Microsoft Teams Rooms, Fluid y Microsoft Viva. A continuación, las principales actualizaciones:

1. Primera fila en las salas: Distribución inmersiva que aporta naturalidad a las interacciones y brinda a los participantes la sensación de estar más conectados con los participantes a distancia.

2. Nueva experiencia de Whiteboard: Actualización enfocada en el trabajo híbrido y permite a todos los asistentes colaborar visualmente en el mismo lienzo digital.
3. Colaboración en el flujo de trabajo: Los componentes Fluid fueron mejorados, para que las reuniones en Teams, OneNote, Outlook y Whiteboard simplifiquen la colaboración sincrónica y asincrónica en las aplicaciones de Teams y Office.

4. Conservar el bienestar: Estarán disponible una serie de ejercicios de meditación y concentración de Headspace en la aplicación de Viva Insights en Teams para iniciar el día con ánimo.

-- publicidad --