Las niñas aprenden la danza en la academia de ballet, donde también imparten otras disciplinas.

Santo Domingo.- La Academia de Artes Anny Fernández presentará el espectáculo »El Tour de las Princesas», una mágica historia de ballet clásico, danza contemporánea y teatro.

La historia cuenta con las princesas y brujas más destacadas de Disney, con un poco de la chispa y diversión que caracteriza a los dominicanos.

El espectáculo será realizado el domingo 22 de diciembre, en dos presentaciones con horarios de 3:30 de la tarde y 8:00 de la noche, en el Pabellón de la Fama del Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Las coreografias fueron preparadas por Eilen Beltré, Kiara Soto, Johanna Rodríguez, Jaquelina Salcedo y su directora Anny Fernandez.

El evento contará con un elenco de 198 niñas y adolescentes en edades comprendidas desde los tres hasta los 18 años.

Parte del elenco que participará en show.

Mientras que para esta producción serán utilizados los vestuarios de Castia Fortuna.

Este espectáculo es patrocinado por Félix Auto Import, Almacenes Genao, Xtreme Route,  Mc EyeBraw Beauty Academy, Memory Films, IDa Graphic, Planner Lovers, Abreu Accesorios, Natabron A de Innovación Química Disfaric, Alonzo te Monta, Peña Mota Consultores Financieros, Martina Leonardo Photography, Repostería La Titi, Osorio Creative Studio, Dary Tours y Lotion Marketing Digital.

-- publicidad --