El torneo terminará “ardiendo” - El Día

El torneo terminará “ardiendo”

El torneo terminará “ardiendo”

Hugo López Morrobel

Nadie puede poner en duda que el actual campeonato de béisbol profesional, a pesar de los graves inconvenientes que ha tenido que sortear, ha sido un completo éxito, gracias a los estrictos protocolos puestos en práctica por la Liga y las autoridades sanitarias.

Muy pocos pensamos que esto podría concluir como va hasta ahora, sin más peloteros, árbitros y personal técnico sin contagios.

El torneo acabará definitivamente el próximo lunes cuando se llegaría al máximo de siete encuentros, sin embargo, también podría concluir mañana, dado que los Gigantes están a dos triunfos para obtener el título.

Empero, las Águilas están en pelea, por lo que triunfos consecutivos hasta el domingo, también podrían dar término al evento.

Es una situación bastante interesante en la que está envuelto todo el país, a pesar de que se mantuvo todo el campeonato sin la presencia de fanáticos en los estadios.

La mayoría de los aficionados está pujando a favor de los Gigantes, que cuentan con el respaldo de la casi totalidad de los simpatizantes de los Tigres del Licey, Estrellas y Toros del Este.

Los liceístas, para que las Águilas no empaten con los Tigres en total de campeonatos con 22, mientras que los otros, porque siempre se inclinan hacia el equipo que menos ha ganado títulos, y en este caso, los Gigantes andan en busca de su segundo.

Esperemos, porque en pelota nada está escrito, y de cualquier yagua surge tremendo alacrán que deja sus ronchas .

RADARES.- Cada día se complica la conformación del próximo Comité Ejecutivo del Comité Olímpico, aunque no hay duda que la presidencia corresponde al primer vicepresidente Colin Acosta. Lo demás es ganas de fuñir y armar “garatas” para aprovechar la confusión.



Avatar

Hugo López Morrobel

Etiquetas