Viernes, 19 de abril, 2019 | 2:44 pm

El teatro local seguirá uniendo a figuras de las tablas durante 2019


Obras. Van a escena “Irene la reina”, “Los vecinos de arriba”, “Bajo terapia”, “Divinas” y otras. Famosos. Nashla, Pamela, José Guillermo y Karina Larrauri participan en estas.

Luis José Germán, Pamela Sued, Nashla Bogaert y José Guillermo Cortines  protagonizan la obra “Los vecinos de arriba”.
Luis José Germán, Pamela Sued, Nashla Bogaert y José Guillermo Cortines protagonizan la obra “Los vecinos de arriba”.


Santo Domingo.- Si hay algo que el pasado año se destacó, fueron las tantas obras de teatro que se presentaron en el país. Muchas salas estuvieron llenas de gente que llegó atraída por los títulos y las figuras que protagonizaron varios montajes.

Este año todo indica que será igual o más intenso que el pasado 2018. Desde ya la cartelera de teatro se llena y poco a poco van saliendo las obras que estarán en cartelera en los primeros tres meses.

Elenco

Con un elenco estelar llega al Palacio de Bellas Artes “Los vecinos de arriba”, protagonizada por Nashla Bogaert, Pamela Sued, José Guillermo Cortines y Luis José Germán. Esta comedia, creada por el catalán Cesc Gay, será dirigida por Manuel Chapuseaux, con la asistencia de dirección de Johanny García, y estará en cartelera del 14 al 17 y luego del 21 al 24 de febrero. La producción es de Luis José Germán y Lourdes Rocha.

Elenco de la obra teatral “Bajo terapia”.

Elenco de la obra teatral “Bajo terapia”.

“Los vecinos de arriba” ha sido vista por más de 180 mil espectadores en España, lo que aquí garantiza su éxito. También fue anunciada para febrero la obra “Bajo terapia”, una reposición que vuelve a la sala Máximo Avilés Blonda, Palacio de Bellas Artes, y estará en escena del 28 de febrero al diez de marzo.

La misma tiene actuaciones de Karina Larrauri, Pepe Sierra, Héctor Aníbal, Hony Estrella, Irving Alberti y Lisbeth Santos.

“Divinas” es una obra de teatro que llega al país el 23 de febrero y será presentada en el hotel Jaragua. Es protagonizada por un elenco de actrices internacionales.

En el teatro Café Chao de Ágora Mall se presentará Irving Alberti Vs. Darisho en una puesta en esc

El actor Micky Montilla.

El actor Micky Montilla.

ena que hará reír a los asistentes con la ocurrencia del actor y comunicador.

— Regresa
El actor y director Micky Montilla regresa a con la pieza “Irene la reina”, en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito. La obra inicia el día 24 y sigue en cartelera hasta febrero.