El sudafricano Charl Schwartzel  gana Master de Augusta

http://eldia.com.do/image/article/58/460×390/0/0A48BB6C-C2D8-4E08-9245-41A11BC5909B.jpeg

El sudafricano Charl Schwartzel ganó ayer domingo el Master de Augusta con una ventaja de dos golpes sobre Adam Scott y Jason Day tras una última ronda alocada.

Schwartzel, de 26 años, terminó con cuatro birdies seguidos. Logró un tiro de casi siete metros (20 pies) en el último hoyo y cerró su tarjeta con 66 golpes, seis bajo par.

Su total fue de 274 impactos, 14 bajo par, suficiente para negarle a Australia su primer saco verde de campeón.

Scott logró 67 golpes y Day, con dos birdies al hilo en el final, sumó 68. Los dos australianos terminaron con 276. Tiger Woods quedó igualado con otros con 278, al no aprovechar una gran primera mitad de 31 golpes.

El norirlandés Rory McIlroy, líder después de los primeros 54 hoyos, se desmoronó en la ronda final. El argentino Angel Cabrera acabó con 71 golpes, a cinco del líder.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.