El show de Chippendales tiene alocada a mujeres

http://eldia.com.do/image/article/31/460×390/0/03273D95-40FC-4AAC-BDA0-9611B4A8CAD8.jpeg

Santo Domingo.-Definitivamente que el show del grupo de ‘streaper’ Chippendales tiene alocada a las féminas del país, pues desde que se anunció su actuación en el país para esta noche se hicieron con todas las boletas, forzando a una segunda función.

La mayoría de las chicas que saben del show dicen que quieren ir y hasta la redacción de los periódicos llegan las llamadas preguntando en dónde adquirir las entradas.

El show que traen al país, denominado “The ultimate girls night out”, tendrá hoy una primera función a las 7:00 de la noche, para finalizar con una segunda a las 10:00, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

En rueda de prensa ayer en Taboo Bamboo, Francisco Lluberes, responsable de la actividad, expresó que este show ha despertado el entusiasmo de la gente, algo por lo que se siente agradecido. El humorista Carlos Sánchez será en esta ocasión la contraparte dominicana del conocido espectáculo, que llega al país desde Las Vegas, Estados Unidos, llevando a cabo una especial etapa en la que están celebrando su 30 aniversario en los escenarios internacionales, siendo uno de los montajes de mayor permanencia en el mundo.

El montaje incluirá actuaciones que van desde hombres uniformados hasta rudos vaqueros que logran complacer las múltiples fantasías de cada mujer que asiste al show.

Según los organizadores de esta actividad, varias damas tendrán la suerte de vivir la experiencia íntimamente cuando se le invite a subir a tarima y ser el centro de atención entre los esculturales bailarines.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.