Santo Domingo.– El Senado inauguró una Sala de lactancia a beneficio de las colaboradoras de la institución, como parte del proceso de transformación y dignificación del personal que lleva a cabo esa cámara legislativa.
El presidente del Senado, Eduardo Estrella, reiteró el compromiso de brindar las mejores condiciones a los empleados, con la ejecución de distintas iniciativas y mejoras en el marco de una política de dignificación del capital humano.
“Buscamos que los colaboradores sientan que son la parte más importante del Senado de la República y que nosotros, que tomamos las decisiones, tenemos que trabajar pensando en ellos”, expresó Eduardo Estrella durante la entrega del espacio.
Además de Estrella, en la ceremonia estuvo el ministro de Salud, Daniel Rivera, la senadora Melania Salvador, presidenta de la Comisión de Familia y Equidad de Género y Besaida Santana, directora del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI).
Melania Salvador resaltó la importancia de esta sala de lactancia, y resaltó que la misma será de gran ayuda para las madres.