- Publicidad -

- Publicidad -

El Senado aprobó Presupuesto de 2014

El Día Por El Día
El Senado aprobó Presupuesto de 2014
📷 Reinaldo Pared Pérez

El Senado declaró de urgencia y aprobó ayer  en dos lecturas consecutivas, el proyecto de Ley de Presupuesto General de la Nación para   2014, por un monto de RD$613 mil 136 millones de pesos.

La pieza fue motivada por el presidente de la Comisión de Presupuesto, Dionis Sánchez, quien presentó un informe favorable al Pleno que fue acogido por 25 de 26 senadores presentes.

El senador Edis Mateo  se abstuvo de votar.

Sánchez informó que el adéndum,  por RD$13 mil 770 millones de pesos, sometido por el Poder Ejecutivo, fue atendiendo a sugerencias de la Comisión Bicameral a cargo del estudio y ponderación, para satisfacer sectores que demandaron mayor presupuesto.

Explicó, además,  que esta comisión realizó intensas jornadas de trabajo, donde escucharon a directores y funcionarios de los diferentes Ministerios del Estado.

En el Presupuesto del próxio año  se incluyó un reajuste salarial para los médicos, las enfermeras, los agrónomos, policías y militares.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados