Miércoles, 24 de julio, 2019 | 2:44 am

El sector privado apoya proyecto desarrollo fútbol

José  Prida recibe uniforme  de Volkswagen .  fuente externa
José Prida recibe uniforme de Volkswagen . fuente externa


SANTO DOMINGO.- La marca Volkswagen será el patrocinador oficial del proyecto de fútbol que desarrolla un ‘hub’ internacional en alianza con Lokomotiva de Zagreb, como una forma de aportar al país “un granito de arena” para que esa disciplina logre los sueños de convertirse en una potencia en el deporte rey mundial.

El gerente Juan Andrés Frías Abreu manifestó que Volkswagen, representada en el país por Avelino Abreu, es una marca muy ligada al fútbol internacional del máximo nivel, por lo que “vemos con mucha pasión formar parte del promisorio futuro que tiene esta disciplina en nuestro país”.

“Nos sentimos regocijados de aportar nuestro granito de arena como representantes de una marca mundialmente muy exitosa, porque sabemos que así es como el país producirá atletas de exportación, pero sobre todo, que tendrán formación integral”, puntualizó Frías Abreu.

De su parte, el ejecutivo José Luis Prida señaló que para el ‘hub’ internacional resulta gratificante compartir objetivos con una marca tan exitosa como Volkswagen, al resaltar el gran compromiso social que a través de los años ha mostrado la empresa que representa la marca.

“Con este respaldo, seremos una vía de oportunidades para los futbolistas dominicanos, que se convertirán en grandes embajadores del país en el extranjero”, puntualizó.

Atractivo

— Buscan prospectos
“El talento joven con que cuenta República Dominicana para el fútbol ha estado atrayendo a una buena cantidad de clubes, equipos y organizaciones, y nosotros no queríamos ser la excepción en este objetivo”, resaltó Pineda.