El robot aspirador más completo

El robot aspirador más completo

El robot aspirador más completo

Roborock ha presentado el nuevo S7 MaxV Ultra, un robot aspirador que es algo más que una evolución del popular S7, principalmente gracias a la nueva estación de carga que realiza un mantenimiento completo.

Los robots aspiradores se han convertido en una gran ayuda para mantener limpio el hogar sin esfuerzo, pero incluso esta tecnología tiene sus inconvenientes; por ejemplo, debemos asegurarnos de vaciar el depósito de polvo o rellenar el depósito de agua si lo tiene.

Ahora, Roborock ha presentado su producto más avanzado hasta ahora, lo que consideran un nuevo “estándar” en la limpieza robótica.

El S7 MaxV Ultra está basado en el S7 actual, con una mopa integrada en la parte trasera que puede limpiar el suelo con agua, pero con importantes mejoras; la principal de ellas, la nueva estación de carga que hace mucho más que rellenar la batería del dispositivo.

Cuenta con tres compartimentos, y cuando el robot encaja en la estación, sirven para vaciar y rellenar sus compartimentos automáticamente.

El de la derecha es el dedicado al polvo, mientras que los otros dos son para agua limpia y sucia. Cuando el robot se une a la estación de carga, se vaciará el depósito de polvo y se rellenará el depósito de agua limpia, gracias a lo cual este modelo puede aspirar y fregar hasta 300 metros cuadrados.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas