Martes, 12 de noviembre, 2019 | 3:13 pm

El Quisqueya humilla a San Martín en básket de La Romana

Clave. Yomar Thomas, con 25 puntos lideró primera victoria de La Tribu en los playoffs

Acción partido entre   La Tribu y San Martín.  fuente externa
Acción partido entre La Tribu y San Martín. fuente externa


LA ROMANA.-La victoria 95-79 de La Tribu de Quisqueya sobre el San Martín de Porres, mantiene al conjunto ganador en la cima de la tabla de posiciones con seis juegos ganados de manera consecutiva y su primera victoria en los Playoffs del Torneo Superior de Baloncesto La Romana, en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

Quisqueya se apoyó en una gran producción ofensiva por parte de Yomar Thomas con 25 puntos erigiéndose como el máximo anotador, seguido de Jeison Valdéz con 23 puntos, Yeffy Saterling con 14 y Elías Solimán con 12 tantos.
San Martín de Porres contó con 20 puntos de Víctor Alba, mientras que Terrece Shannon completo un doble-doble con 18 puntos y 12 rebotes, asimismo Erickson Sánchez encestó 16 puntos.

De igual modo, el triunfo 63-59 de los Bueyes de Guaymate ante Ramón Marrero Aristy (Savica) despejó aún más el cuadro clasificatorio de posiciones, por los Bueyes Edward Santana completo un doble-doble con 14 puntos y 17 rebotes, Ramón Ruiz fue el máximo anotador del encuentro con 17 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. por Ramón Marrero Aristy, Miguel Mingo tuvo un doble-doble con 15 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.

— Sigue esta noche
El torneo continúa este miércoles 17 y viernes 19 a las 8:20 de la noche, en una lucha todos contra todos, donde los protagonistas procuran a fin llegar a la gran final, la cual está pactada al mejor de siete desafíos.