Echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros. 1 Pedro 5:7
Esta puede ser una palabra de aliento para ti.
Qué difícil se apuesto vivir en estos tiempos, tantas necesidades que tú puedes estar experimentando, algunas de estas insuficiencias pueden ser una carga enorme para ti.
En el afán por lo material te pones unas cargas que te llevan a la depresión. También está lo espiritual; te pregunto, ¿cómo está tu alma?, ¿está como un desierto, lleno de arena impidiéndote caminar un paso más en tu vida?
Las ansiedades han sido una compañía para ti que resultan ser un caja fuerte de hierro que está sobre ti. Hay momentos que no encuentras solución para aliviar esta carga.
Pues este texto bíblico que te dice echa tus preocupaciones y confía en mí, porque como tu creador sé tus necesidades espirituales y materiales. Es una respuesta para que encuentres solución para aliviar tu carga anímica y física.
Dios está dispuesto a llevar tus ansiedades de la misma manera que un burro transporta tu equipaje.
Una de las grandes cosas sobre el Dios de la Biblia es que él nos manda que lo dejara trabajar para nosotros antes de ordenarnos trabajar para él. “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” (Mateo 11:28). “Echa tu carga sobre el Señor, y él te sustentará” (Salmo 55:22).
Dios quiere ser un portador de carga, ya que demuestra su poder y lo pone en una clase por sí mismo entre los denominados dioses del universo. “Nadie ha visto a un Dios fuera de ti, que trabaja para los que esperan en él”. Así que suelta las vestiduras de tu preocupación sobre él. Él quiere llevar tu ansiedad