El Querido a Sonia: "Si los chelitos no le alcanzan para una botellita de agua ¿como le alcanzan para una cirugía?" - El Día

El Querido a Sonia: «Si los chelitos no le alcanzan para una botellita de agua ¿como le alcanzan para una cirugía?»

El Querido a Sonia: «Si los chelitos no le alcanzan para una botellita de agua ¿como le alcanzan para una cirugía?»

Santo Domingo.-El exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alfonso Crisóstomo (El Querido), cuestionó que a la Senadora Sonia Mateo no le alcancen «los chelitos» para comprar una botellita de agua, pero sí para realizarse una cirugía plástica.

«Una preguntita curiosa que le tengo a mi querida Sonia Mateo, mi compañera y hermana. Si no le alcanzan los chelitos para una botellita de agua ¿como le alcanzan para una cirugía plástica?»,expresó El Querido a través de una llamada telefónica al programa el Show del Mediodía.

Lea también: Senadora Sonia Mateo dice a veces no tiene para comprar una botella de agua

La senadora Sonia Mateo justificó el pasado jueves el aumento salarial a los legisladores del hemiciclo que ella integra, ya que, según afirma, ella misma a veces no tiene ni para comprar una botellita de agua.

“¿Usted cree que es justo yo andar aquí en Santo Domingo y no tener una botella de agua en mi vehículo para tomar agua. Tu crees que es justo yo dar dos y tres viajes a la semana desde Dajabón a la Capital, y yo no poder pagar un apartamentico aquí para dormir cómoda? Todo eso hemos aguantado nosotros los senadores”, expresó Mateo.

Tras estas declaraciones, las redes sociales se encendieron con todo tipo de comentarios y la creación de memes bajo el hashtag #AguaParaSonia.

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas