SANTO DOMINGO.- El show que prepara Chichí Peralta para mañana en el Palacio de los Deportes será un gran espectáculo, donde habrá teatro, bailarines, invitados y efectos especiales, también podrá ser visto en 3D, como si estuviera en el cine.
Vamos a incursionar por primera vez en un concierto en el país con proyecciones en tecnología 3D, donde podrá ver una historia que forma parte del espectáculo en pantalla gigante, dijo el artista.
Cada persona que entre al show recibirá unos lentes especiales, los cuales los utilizará cuando se vaya a proyectar la historia en la pantalla.
Color cou, de Dinamarca, es el nombre de la compañía que tendrá a cargo los efectos en 3D, la cual también construyó los lentes que recibirá el público, lo que será una gran innovación en un concierto.
Los invitados
Chichí peralta explicó que cuando llamó a Juan Luis Guerra para que estuviera en su espectáculo, de inmediato le respondió de manera positiva.
Resaltó la amistad que los une, ya que estuvo en 4:40 por más de cuatro años, por lo que es una bendición para él tenerlo en su show, así como también a El Prodigio, la japonesa Kumiko Yoshijara, Redimidos y José Antonio Molina.
Molina tendrá a su cargo la dirección musical de una parte del espectáculo, y se hará a acompañar de la Orquesta Sinfónica Nacional.
La Sinfónica estará en una tarima encima de la principal, mientras que Chihí y su grupo Son Familia estarán debajo.
Tendrá una duración de 1 hora y 45 minutos.
Al preguntársele sobre la coincidencia de su segundo concierto, el día 13 en el Arena del Cibao, con el del grupo Aventura, el mismo día en el Estadio Olímpico en la Capital, respondió que es algo muy lindo, ya que entre tantas noticias malas que hay en el mundo llega una buena.
Creo que más que una competencia es diversión para la gente y ojalá que cuando ellos terminen su show se marchen a Santiago al mío y yo venir al de ellos, dijo Peralta a modo de broma.
Tiene siete años fuera de los escenarios dominicanos y entiende que llegó la oportunidad que estaba esperando.
Luego de promocionar el tema La negra bella, del álbum De aquel lao del río, se apresta a poner en la radio el corte musical de nombre A pesar de usted, un son con jazz.