El Progreso lidera ‘ranking’ digital
Santo Domingo.-El Banco del Progreso ocupa la primera posición dentro de los sectores financieros y de seguros en el “ranking” de marcas digitales presentado en el país por la consultora de comunicación Llorente & Cuenca.
A nivel general, dentro de las 24 marcas digitales que reflejan mayores niveles de relevancia, influencia y creencias, el Progreso se sitúa en el puesto número dos, inmediatamente después de la telefónica Claro, que ocupa el primer lugar.
La investigación define la relevancia como aquello que es distribuido y recibido por las audiencias; la influencia como lo que las audiencias hacen y obtienen de la comunicación, mientras que las creencias se relacionan con la transparencia y la reputación.
En todos esos renglones el Banco del Progreso logra la primera posición entre seis grandes instituciones financieras y cinco reconocidas aseguradoras que entraron al “ranking” .
“Asumimos este hallazgo de Llorente & Cuencas como un reto para seguir mejorando nuestros canales digitales, señaló María Isabel Grullón, vicepresidenta de Servicios Corporativos.
Etiquetas
Artículos Relacionados