El PRM y PLD se tiran ‘trapitos’ al sol por narcos - El Día Nacionales

El PRM y PLD se tiran ‘trapitos’ al sol por narcos

El PRM y PLD se tiran ‘trapitos’ al sol por narcos

Roberto Furcal dice que cúplua morada no tiene moral.

SANTO DOMINGO.- En la cuenta regresiva de la campaña, la batalla entre peledeístas y perremeístas pasó de disputarse la mayor presencia en la pandemia a cuál de los dos tiene más vínculos con narcotraficantes.

Ayer el PRM arremetió contra el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás, y el exprocurador, Francisco Domínguez Brito, de quienes dijo no tienen moral para acusar a nadie, y que los funcionarios más corruptos de la historia no pueden negar su responsabilidad por el incremento del narcotráfico en los últimos años.

“El único responsable del narcotráfico en las calles, es el Gobierno y sus mecanismos de investigación y represión”, dijo Roberto Fulcar, coordinador de campaña del PRM.
Precisó que si el Gobierno quisiera y tuviera voluntad política, hubiesen reducido y no incrementado la actividad de narcotráfico en el país.

Sobre Domínguez Brito, cuestionó cuál es la credibilidad que tiene para actuar como acusador, cuando él fue quien aceptó haber descubierto que su gobierno tenía complicidad con el narcotraficante César Emilio Peralta (El Abusador), y que como procurador se hizo de la vista gorda.

Corrupción

—1— Sin moral
Furcal expresó que el presidente de un partido corrupto no tiene calidad moral para acusar a nadie.
—2— Escándalos
Instó al PLD explicar sobre los escándalos de corrupción.



José Miguel de la Rosa

José Miguel de la Rosa

Etiquetas

Noticias Relacionadas