SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) se desvinculó de la publicidad colocada anoche con drones para promover la candidatura de Dío Astacio como alcalde de Santo Domingo Este durante un concierto de Juan Luis Guerra en el Estadio Olímpico.
En la red social X José Ignacio Paliza, presidente del PRM, afirmó que no corresponde a una publicidad institucional del partido, por lo que esa organización política desconoce la misma y rechaza el uso de sus símbolos sin autorización.
¨La propaganda vista en el concierto del maestro Juan Luis Guerra en la noche de ayer, no corresponde a una publicidad institucional del@prm_oficial. Nuestra organización desconoce la misma, y rechaza el uso de nuestros símbolos sin autorización¨, posteó Paliza en X.
Más temprano Dío Astacio se refirió al tema y afirmó que la referida publicidad no contó con su autorización ni la de su equipo.
Lo cierto es que esto ha generado una lluvia de criticas, mientras sigue la incógnita de quién mandó a colocar la publicidad en cuestión.