Lunes, 22 de abril, 2019 | 2:23 am

El PRM juramenta a García Duvergé

que-ni-lo-intente


SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó ayer al exsenador por San Cristóbal Aníbal García Duvergé, quien llegó a esa organización acompañado de más de un centenar de dirigentes nacionales, regionales y provinciales que militaban en el Partido Revolucionario Dominicano.

García Duvergé era secretario de Organización y presidente del Frente Nacional Magisterial del PRD, y afirmó que adoptó la decisión debido a la falta de estructuras del PRD y que se impone el deseo de continuar siendo una organización bisagra del partido oficialista en manos de un dictador.

“Hemos salido de una casa para venir a un hogar. Hemos venido para que ese ejército de personas que está aquí pueda fortalecer el sendero que nos conduzca a la victoria”, señaló el dirigente.

El acto de juramentación de los nuevos militantes del Partido Revolucionario Moderno contó con la presencia de la alta dirigencia de esa organización.

Estuvieron los aspirantes presidenciales Hipólito Mejía y Luis Abinader, el presidente y la secretaria general del partido, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, así como cientos de dirigentes y militantes de diferentes demarcaciones.