SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Independiente (PRI) recorrió diversos sectores de la zona norte de la capital en una caravana de apoyo a la candidatura presidencial del ingeniero Hipólito Mejía.
La caravana fue iniciada a las 4:00 de la tarde en la avenida Nicolás de Ovando casi esquina 10, en el sector Agua Dulce, entre los barrios Capotillo y Simón Bolívar.
Fue encabezada por el presidente del PRI, Trajano Santana y Ángel Ramírez, secretario general.
La caravana recorrió los sectores Ensanche Espillat, 27 de Febrero, Los Guandules, y Guachupita en la continuación de los trabajos proselitistas del PRI, para garantizar el triunfo de Hipólito Mejía en las elecciones del 20 de mayo.
Trajano Santana ratificó que el PRI es una fuerza determinante para el triunfo de Mejía en las elecciones de mayo de este año.
Nosotros vamos a asegurar su victoria, afirmó el alto dirigente político y aseguró que el PRI aportará a la candidatura de Mejía el 10 por ciento de los votos válidos emitidos en los próximos comicios.
El PRI vive una ola extraordinaria de sumatoria de líderes jóvenes y tradicionales que manifiestan su decisión de trabajar por el triunfo de nuestro candidato, precisó.
Indicó que la dirigencia del PRI vive un proceso de reestructuración y juramentación de sus comandos de campaña, los cuales se integrarán a trabajar a tiempo completo a favor del triunfo de Mejía, en los próximos comicios.
Santana calificó al PRI como un partido creíble, que no improvisa y ha mantenido a través de su historia una gran coherencia política y organizativa.