El presidente entrega obras en Azua y Baní - El Día

El presidente entrega obras en Azua y Baní

El presidente entrega obras en Azua y Baní

Abinader entrega título de propiedad a una beneficiaria.

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader realizó ayer un recorrido por Azua y Baní, donde anunció la construcción de viviendas, entregó títulos de propiedad, supervisó trabajos de programas sociales, inauguró un centro de aislamiento y una sala de UCI en el Hospital Taiwán.

La agenda del mandatario comenzó en la provincia de Azua donde entregó 2,709 títulos definitivos a parceleros de la Reforma Agraria, la cual se extenderá a otras regiones, con el objetivo de entregar 200 mil títulos en esta gestión.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, Abinader destacó que “este gobierno ha tomado este proyecto como uno de sus principales, porque sabemos la tranquilidad que lleva a todas las familias dominicanas, y especialmente a las madres, cuyo principal deseo en la vida es tener su casa propia”.

Posteriormente, el jefe de Estado hizo entrega de 6 viviendas y un centro de aislamiento en los Jovillos, en Azua, donde el Gobierno tiene previsto entregar, además, 1600 viviendas para familias en estado de vulnerabilidad.

Luego, Abinader entregó una nueva y moderna Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital Regional Taiwán 19 de Marzo, que tenía 15 años fuera de funcionamiento por falta de equipamiento.

La UCI cuenta con siete camas, cada una equipada con su ventilador y monitor, además del personal necesario, recién designado por el SNS.

En horas de la tarde, Abinader se trasladó hasta el municipio de Baní donde dio el primer palazo para iniciar la construcción de 614 casas y apartamentos, además de realizar el corte de cinta del proyecto habitacional Marcelo II.

Agenda

—1— Visita
Abinader realizó una visita de cortesía a los peloteros de Grandes Ligas Neftalí Félix y Michell Franco.
—2— Encuentro
El presidente Abinader encabezó un almuerzo con la direción política del PRM en Azua.
—3— Entrega
Abinader encabezó en Azua la entrega de kits alimenticios a familias.



Joan Vargas

Joan Vargas

Noticias Relacionadas