‘El Potrillo’ Alejandro Fernández va a Altos de Chavón

‘El Potrillo’ Alejandro Fernández va a Altos de Chavón

‘El Potrillo’  Alejandro Fernández va a Altos de Chavón

Santo Domingo.-En esta nueva gira, el público se deleita con renovados arreglos musicales y una extraordinaria producción que cuenta con una innovadora tecnología de estructuras móviles en donde más de 250 luces robóticas acompañadas por alucinantes imágenes se reflejan en una pantalla gigante que incluso ha sido galardonado mundialmente.

“El Potrillo”, como también se le llama, viene con el show en el que rinde un homenaje a México deleitando a la audiencia con su voz, convirtiendo cada concierto en una noche memorable para los asistentes.

Los críticos han elogiado sus cualidades histriónicas y la producción de primera, acompañado de sus músicos y su mariachi, Alejandro presenta una colección de sus más grandes éxitos, incluyendo las rancheras tradicionales, sus éxitos pop y canciones de su última producción discográfica “Confidencias”.

Las boletas para el concierto están a la venta a RD$4,280 entrada general, RD$9,630.00 VIP y RD$32,250 Front Stage, incluye cargos por servicios.
Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort, dijo:

“Este concierto con Alejandro Fernandez reitera nuestro compromiso de ofrecer espectáculos de primer nivel en nuestro anfiteatro Altos de Chavón. Artistas de este prestigio, así como los presentados recientemente por Casa de Campo durante 2015: Andrea Bocelli y Juan Luis Guerra, posicionan a nuestro Resort y a la República Dominicana como un destino turístico de primer nivel”.



Avatar

El Día

Etiquetas