El PLD realizará asambleas en el exterior

El PLD realizará asambleas en el exterior

El PLD realizará asambleas en el exterior

Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) programó para los días sábado 20 y domingo 21 del corriente noviembre tres asambleas en territorio de los Estados Unidos dentro del esquema de la Secretaria General Itinerante, desarrollado por Charles Mariotti, como Secretario General del PLD.

Como los encuentros realizados en las 32 provincias del país y en las Circunscripciones Electorales del Gran Santo Dominio para estas asambleas están siendo convocados los miembros del Comité Central, las y los Presidentes de Comités de Seccionales y de Intermedios, siguiendo un formato interactivo, para recibir ideas y sugerencias para el buen funcionamiento del Partido en el exterior.

Las asambleas se realizarán el sábado en horas de la noche en Pennsylvania en  Philadelphia. El domingo se programaron sendos encuentros, el primero a media mañana en GB Banquet Hall, del 3534 Broadway Avenue, en New York y en horas de la tarde en El Cafecito Restaurante (Antiguo El Trópico) en 27 Park Avenue, Paterson.

José Joaquín Mota, Frank Cortorreal, Marcos Montilla, presidente de los Comités Seccionales de Pennsylvania, New York y New Jersey han informado de las expectativas de la dirigencia del PLD en esos lugares para trabajar en la reorganización partidaria, acorde al mandato del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

El titular de la Secretaría de Dominicanos en el Exterior, Alexis Lantigua, miembro del Comité Político, Rafael Paz, del Comité Político y el vicesecretario General, Bienvenido Pérez, acompañan a Charles Mariotti en la dirección de estas asambleas.

Cumpliendo el compromiso asumido de realizar una Secretaría General Itinerante, Charles Mariotti, ha participado en asambleas escuchando ideas, sugerencias y propuestas para la reorganización del PLD, tal y como determinó su IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, recorriendo toda la geografía nacional y en esta etapa en las seccionales del PLD en el exterior.

Los comisionados de la dirección del PLD arribaron a Nueva York al mediodía del viernes, siendo recibidos por la dirigencia en los Estados Unidos, organizando entre ellos la agenda a seguir en las tres asambleas programadas en este fin de semana.



Avatar

El Día