El PLD  realiza una multitudinaria marcha-caravana

http://eldia.com.do/image/article/28/460×390/0/730FB7C4-4FA0-4611-B2A9-08216D8FAE9A.jpeg

Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y los partidos que conforman el Bloque Progresista cerraron ayer su campaña electoral con una marcha-caravana que recorrió varios sectores de las tres circunscripciones del Distrito Nacional.

El presidente Leonel Fernández recorrió junto a los candidatos de esa organización casi ocho kilómetros del Distrito Nacional en una multitudinaria caminata que inició en el puente de la 17 y concluyó en la plaza Juan Barón del Malecón, con una fiesta amenizada por Johnny Ventura. Durante el recorrido por Gualey, Capotillo, 24 de Abril, Simón Bolivar, Villa Consuelo y Villa María, el Mandatario era saludado por sus simpatizantes y algunos de ellos le pasaban papelitos con mensajes, los que él colocaba dentro de la jeepeta o en el bolsillo de su chaqueta.

Un pueblo inteligente

A las 7:30 de la noche el Jefe de Estado y todos los candidatos subieron a una tarima colocada en la plaza desde la que el presidente del Senado y candidato a senador, Reinaldo Pared Pérez, en un corto discurso resaltó que “el pueblo dominicano es inteligente, por lo que en las elecciones del domingo votará por el PLD, ya que garantiza el avance y el progreso y descarta el retroceso”.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.