El PLD proclama a Danilo Medina candidato presidencial para elecciones de mayo

El PLD proclama a Danilo Medina candidato presidencial para elecciones de mayo

El PLD proclama a Danilo Medina candidato presidencial para elecciones de mayo

Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó hoy a Danilo Medina como candidato oficial a la Presidencia en los próximos comicios a celebrarse el 15 de mayo de este año.

Durante su discurso, el presidente dijo a todos los dominicanos que si le dan la oportunidad de reelegirse, las palabras de su segundo y último mandato serán paz, unión y progreso.

Cientos de seguidores se quedaron fuera del Palacio de los Deportes del  Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, lo que motivó a Danilo Medina a decir que «el PLD no puede realizar eventos en lugares cerrados porque cualquier espacio les queda pequeño».

Tras agradecer la presencia al expresidente Leonel Fernández, así como a los altos dirigentes y a toda la masa peledeísta, Danilo Medina inició su discurso que duró una hora en donde citó frases de Juan Bosch, Mahatma Gandhi, Martin Luther King, entre otros.

Con el slogan «Siempre con la gente», el presidente y candidato para las elecciones de mayo dio a conocer los ejes y lineamientos que regirán su gobierno, así como destacó todos los logros obtenidos durante su actual gestión.

El lanzamiento de campaña inició a las 10:00 de la mañana durante un acto encabezado por el presidente Danilo Medina que contó con la asistencia del expresidente Leonel Fernández, la vicepresidenta Margarita Cedeño, la primera Dama Cándida Montilla de Medina, Comité político del PLD y miles de simpatizantes que le siguen.



Avatar

Dominga Ramírez

Noticias Relacionadas