El PLD al ataque

El PLD al ataque

 

Muchos pensaron, de manera equivocada, que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no iba a sacar la cabeza en medio de sometimientos judiciales contra exfuncionarios del gobierno del expresidente Danilo Medina. La realidad parece ser otra y el PLD se prepara para pelear su sitio en la oposición, que a partir de ahora disputará con el expresidente Leonel Fernández y Fuerza del Pueblo.

Charlie Mariotti, secretario general de la entidad, ha trazado la línea que viene contra el Gobierno, con una posición crítica en defensa de las gestione de Danilo Medina. El PLD ha salido en defensa de los productores y contra el alza en los precios de la canasta básica.

En cuanto a los casos judiciales, el discurso es que todo obedece a una campaña desde el Gobierno para descalificar a las gestiones pasadas, lo mismo de siempre. Pero existe el predicamento siempre: Quien la hizo, que responda, y si es culpable, que pague ante los tribunales.

Se acerca la hora
Hay mucha expectativa sobre los elegidos para integrar el nuevo Tribunal Superior Electoral por el Consejo Nacional de la Magistratura. Se espera que sean jueces idóneos y capaces.



Avatar

El Día

Etiquetas