El PlayStation 5 de Sony está viva

El PlayStation 5 de Sony está viva

El PlayStation 5 de Sony está viva

PlayStation 5 está viva. Después de dos años sin consolas, Sony está comenzando a cubrir la demanda de sistemas. Ahora, lo que queda, es comenzar a nutrir a la máquina de propuestas que, realmente, sean lo suficientemente interesantes como para que el usuario de turno se acerque a la tienda y se rasque el bolsillo.

Hasta la fecha, la inmensa mayoría de los grandes videojuegos que han aterrizado en el sistema, lo han hecho también en PS4. Pero eso va a comenzar a cambiar a partir de ahora.

El lanzamiento de ‘Final Fantasy XVI’, último gran exponente de la franquicia de rol, disponible desde ayer representa un punto de inflexión en la actual generación de consolas.

El videojuego solo estará disponible para PS5. Nada de PlayStation 4. Ni siquiera será posible jugarlo en ordenador por el momento. ‘Final Fantasy XVI’ es un gran videojuego.

Una obra que cuenta con todos los argumentos necesarios para encandilar tanto al veterano de la saga como a quien se adentra por primera vez en la franquicia.

Square Enix, la desarrolladora, se esmeró mucho durante el proceso de creación para que esto fuese posible, según explicó en conversación con ABC Naoki Yoshida, productor del título. En esta edición se recupera la ambientación medieval y fantástica de los primeros juegos de la saga. —-



El Día

Periódico independiente.