- Publicidad -

El pianista Sofiane Pamart llega a TN

El pianista francés Sofiane Pamart  llega con su viaje musical por primera vez al país.
El pianista francés Sofiane Pamart llega con su viaje musical por primera vez al país.

Santo Domingo.-El Teatro Nacional Eduardo Brito, la Embajada de Francia en República Dominicana, la Alianza Francesa de Santo Domingo (AFSD) y Non Stop Entertainment se unen a para presentar en el país al pianista Sofiane Pamart, uno de los mejores del mundo que llega por primera vez a República Dominicana con un amplio repertorio.

El músico, pianista y compositor clásico contemporáneo llega desde Francia a Latinoamérica por primera vez, estando considerado el más importante del mundo.

Pamart llega con un recorrido compuesto por 11 conciertos en México, Colombia, Ecuador, Perú y Chile, antes de una gran gira en abril en Estados Unidos.

También es conocido como “Piano King” y referente del piano en la escena rap francesa, ha forjado una carrera que lo llevó a ser reconocido no solo en el mundo de la música clásica sino también en la escena hip hop y electrónica, realizando diferentes colaboraciones a lo largo de su trayectoria.

La función el 28 de marzo será a las 8:30 de la noche y las boletas se venden en UEPA tickets, Supermecados Nacional, Jumbo, CCN, Fundación Sinfonía, Boletería del Teatro Nacional y AFSD. 15% de descuento para Seniors y estudiantes.

Nacido en los suburbios de Lille, en Francia, Pamart es hijo de una familia de origen bereber dedicada a la minería.

Piano

— El artista
Su objetivo es la de revolucionar y hacer accesible el mundo de la música clásica y el piano. Su talento y amor por la música clásica, inspirada en sus viajes llenos de poesía, melodías suaves y delicadas, dandistintas emociones.

Etiquetas

Artículos Relacionados