El período de Vargas concluyó
Grupos que a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) adversan a su presidente, Miguel Vargas Maldonado insisten en que éste está ejerciendo la presidencia de esa organización desde el año 2009 por lo que debió concluir su período en el 2013.
Hicieron llegar a la redacción del periódico EL DÍA una serie de contratos y documentos los cuales Vargas Maldonado suscribió en su condición de presidente del PRD durante el año antes mencionado.
- Publicidad -
Con estas certificaciones dan por hecho que la convención para escoger a los nuevos directivos del partido blanco debió hacerse en 2013 y que no puede postergarse más allá de febrero.
Entre los documentos está un contrato de servicios entre la empresa Centro de Capacitación y Gerencia Política y el PRD, donde la primera se compromete a prestar servicios de encuestas generales y de opinión política, en los 27 municipios ubicados en las provincias de Pedernales, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia, Bahoruco y Dajabón. El documento tiene fecha del 10 de septiembre de 2009.
También una serie de copias de cheques emitidos bajo la dirección de Miguel Vargas en esa fecha.
Etiquetas
Artículos Relacionados