El pastor Ezequiel Molina dice: “Detrás de cada mujer exitosa hay un hogar descuidado”

El pastor Ezequiel Molina dice: “Detrás de cada mujer exitosa lo más probable es que haya un hogar descuidado”

El pastor Ezequiel Molina dice: “Detrás de cada mujer exitosa lo más probable es que haya un hogar descuidado”

El pastor Ezequiel Molina encabezó la edición 61 de la Batalla de la Fe. Duany Nuñez

Santo Domingo. -“Detrás de cada mujer exitosa, lo más probable es que haya un hogar descuidado”, así aseguró el pastor Ezequiel Molina durante su mensaje en la tradicional Batalla de la Fe, donde también arremetió contra la financiación de los partidos políticos, la pérdida de valores morales y hasta la corrupción.

“En mi conocimiento de más de 70 años porque tengo 80 de edad, usted puede haber visto lo contrario a lo que yo he visto, pero yo he visto esto, que detrás de cada mujer exitosa en los negocios y en las empresas, detrás de cada mujer exitosa, lo más probable es que haya un hogar descuidado”, expresó el líder religioso, que ha creado revuelo por su firme posición sobre la ausencia de los padres en la crianza de sus hijos, especialmente de las madres.

Agregó que el “modelo original ha cambiado para suplir demandas sociales”, argumentando que los padres y las madres ya no tienen tiempo para los hijos, sus parejas, y a veces ni para su salud, porque están “ganando dinero”.

“Los hijos se crían solos o los educa el barrio, el barrio cría a los hijos porque mamá y papá no tienen tiempo. ¿No son estos hombres criados por el barrio los verdugos y asesinos de mujeres?, yo dudo que un hombre criado en su casa, disfrutando del amor y cariño de una madre, yo dudo que ese hombre sea asesino de mujer”, afirmó.

Para Molina ese cambio es producto del materialismo; el afán de progreso y la necesidad de adquirir bienes, para garantizarles a los descendientes un futuro promisorio.

 



El Día

Periódico independiente.