- Publicidad -

- Publicidad -

El pacto de Al Horford sería por dos años

Equipo hizo oficial su contratación para esta temporada. Plantel. Quinteto estaría compuesto por Curry, Hield, Butler, Green y Al.

Los Guerreros de Golden State hicieron oficial ayer la contratación de Al Horford.
📷 Los Guerreros de Golden State hicieron oficial ayer la contratación de Al Horford.

San Francisco.-Tras el aluvión de fichajes por parte de Golden State Warriors, ya conocemos los detalles del nuevo contrato de Al Horford con la franquicia de San Francisco.

Según pudo confirmar Michael Scotto del medio HoopsHype.com, el pívot ha sellado un compromiso por 2 años y 12 millones de dólares, siendo la segunda campaña opcional para él.

Cabe recordar que, además de Horford, también se han confirmado los fichajes de De’Anthony Melton, Gary Payton II, Seth Curry, el segunda ronda Will Richard, y ayer se llegó a un acuerdo con Jonathan Kuminga.

El citado Kuminga finalmente ha cedido en su empeño, y ha acordado un nuevo contrato por 2 años y 48,5 millones de dólares, siendo el segundo curso opcional para los Warriors.

Horford fue titular en 42 de los 60 encuentros que disputó con unos guarismos de 9 puntos, 6,2 rebotes y 2,1 asistencias en 27,6 minutos por jornada.

Ayer su esposa Amelia Vega felicitó públicamente al baloncestista dominicano Al Horford, tras confirmarse su incorporación al equipo Golden State Warriors de la NBA.

A través de una publicación en redes sociales puso, "Hoy marca un nuevo capítulo en nuestras vidas. De la mano de Dios y de la tuya voy hasta el fin del mundo. Emocionada de emprender este viaje con nuevas ilusiones y nuevos retos junto a ti. ¡Felicidades mi amor!".

Posible quinteto

— Lorem ipsum
Tras el fichaje de Horford el quinteto de los guerreros para la venidera temporada que inicia el 21 estaría conformado Stephen Curry, Buddy Hield, Jimmy Butler, Draymond Green y el quisqueyano y veterano Horford.

Etiquetas

Artículos Relacionados