SANTO DOMINGO.-Fuera de toda bulla, de la adrenalina que siente cuando está en el programa, al poner una sonrisa en la cara de una persona que recibe un regalo de sus manos, el Pachá asegura que el sentimiento que él siente, luego que pasa todo, es difícil de explicar.
El pasado fin de semana Frederick Martínez celebró el séptimo aniversario de su programa Pégate y gana, y muchos fueron los regalos que entregó a las personas que abarrotaron el parqueo de Color Visión en busca de una ayuda. Con ocho horas de programa y varias orquestas invitadas el comunicador logró entregar un aniversario que fue disfrutado por muchos.
La celebración transcurrió con la entrega de electrodomésticos, como televisores plasma, neveras, estufas, abanicos, rifas, cajas navideñas y otros.
Muchas personas llegaron con pancartas que decían: “Pachá regálame una estufa”, “Necesito una computadora para estudiar”, “Somos de Villas Agrícolas y estamos contigo”, “Necesito unas hojas de zinc”, lo que hizo recordar los tiempos en que Freddy Beras Goico y Rafael Corporán de los Santos hacían esto mismo en televisión y la gente los abordaba con estos mensajes.
El pelotero de Grandes Ligas Robinson Canó ordenó entregar diez premios de diez mil pesos a muchos de los presentes.
Yiyo Sarante, La Chiquito Team Band, Kinito Méndez, Fernando Villalona y Revolución Salsera también estuvieron en el programa.
Celebración
—Urbano
El evento contó con la presentación en escena de los urbanos Don Miguelo, Mark B, Mozart La Para, Shelow Shaq, Rochy RD, Vakeró, el Mayor Clásico, Secreto, Lírico en la Casa, Liro Shaq, Chimbala y Chino Montana, entre otros artistas.