SANTO DOMINGO.- El obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia en Higüey, Jesús Castro Marte, manifestó su gran dolor y pesar por el fallecimiento del empresario y banquero Alejandro Grullón, presidente Banco Popular Dominicano y Ad Vitam del Grupo Popular.
Monseñor Castro Marte lo definió como un hombre de fe y muchas virtudes.
Castro Marte describió al fenecido banquero como un hombre extraordinario que se dedicó a hacer el bien al projimo y darlo todo por amor.
“Supo conjugar su éxito empresarial con la fe y la solidaridad, procurando los mejores intereses en favor del desarrollo de la República Dominicana, a la vez que deja un legado perenne a las generaciones futuras”, dijo el obispo en una carta.
Monseñor Castro pidió en sus plegarias consuelo y la fortaleza para sus familiares, amigos y allegados.
Don Alejandro E. Grullón, falleció este martes a sus 91 años.
El deceso de E. Grullón ocurrió en La Romana a causa de un paro cardio-respiratorio, luego que el destacado banquero y empresario venía presentando problemas de salud.
El grupo Popular indicó en un comunicado que por razones de la pandemia y para respetar los protocolos sanitarios de prevención, no se llevarán a cabo actos funerales convencionales, si no de forma privada y en total intimidad familiar.
Carta por el fallecimiento de Don Alejandro Grullón
193-2020 Carta por el fallecimiento de Don Alejandro Grullón con logo (1)
194-2020 carta a Don Manuel Alejandro Grullón con logo