El nuevo ataque público de Angelina Jolie contra Brad Pitt

El nuevo ataque público de Angelina Jolie contra Brad Pitt

El nuevo ataque público de Angelina Jolie contra Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt pelean en los tribunales por el negocio de vinos que tenían y que la actriz vendió sin el permiso de su ex marido.

Angelina Jolie calificó la demanda de Brad Pitt contra ella como “frívola y maliciosa” . La ex pareja se ha visto envuelta en una disputa después de que la actriz vendiera una participación en su negocio de vinos Chateau Miraval a Tenute del Mondo, una subsidiaria de Stoli Group, lo que llevó a su ex esposo a emprender acciones legales después de afirmar que tenían un acuerdo por el que ninguno de los dos vendería su parte del negocio sin el consentimiento del otro.

Ahora, la actriz de 47 años, cuya antigua compañía está contrademandando a Pitt, refuta la versión de los hechos e insistió que no necesita la aprobación del padre de sus seis hijos para hacer esta venta. En documentos recién presentados obtenidos por RadarOnLine, las afirmaciones de Brad se califican como “parte de un patrón problemático”.

“Las alegaciones de Pitt de que él y la Sra. Jolie tenían un contrato secreto, no escrito y tácito sobre un derecho de consentimiento sobre la venta de sus intereses en la propiedad es directamente contraria al registro escrito y, entre otros defectos legales, viola la ley, el Estatuto de Fraudes y orden público”, aseguran los documentos obtenidos por el citado medio.
Una vista aérea del Chateau Miraval, la finca de 60 millones de dólares que es propiedad de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, ubicada en el pueblo de Correns, sur de Francia (Reuters)
Una vista aérea del Chateau Miraval, la finca de 60 millones de dólares que es propiedad de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, ubicada en el pueblo de Correns, sur de Francia (Reuters)

La disputa en curso llegó a los titulares en octubre, cuando Jolie afirmó en documentos legales que su ex esposo había ahorcado a uno de sus hijos y golpeado a otro en la cara, durante un vuelo de Francia a California en septiembre de 2016.

Jolie denunció que Pitt fue violento durante un vuelo familiar en septiembre de 2016, que supuestamente comenzó cuando el ganador del Oscar acusó a su entonces esposa de ser demasiado condescendiente con sus hijos en el baño del avión.

Pitt supuestamente se abalanzó sobre unos de sus hijos cuando vinieron a defender a su madre, lo que provocó que ella lo tomara por detrás. En medio de la pelea, la actriz terminó lastimada.

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron tras 12 años juntos (The Grosby Group)
Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron tras 12 años juntos

“Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie. Los niños entraron para defender a Angelina. Antes de que terminara, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron a Pitt que se detuviera”, aseguran documentos legales.

En septiembre de 2016, el actor fue investigado por el FBI por este incidente, pero finalmente se negaron a presentar cargos penales. Sin embargo, en la nueva contrademanda, el equipo legal de Angelina insistió en que el agente que investigó las acusaciones tenía “causa probable para acusar a Pitt de un delito federal por su conducta ese día”.

Los abogados que actúan en nombre de la actriz, quien tiene a Maddox de 21 años; Pax, de 18 años; Zahara, de 17 años; Shiloh de 16 años y los gemelos Viviene y Knox de 14 años con su ex pareja, reclamaron negociaciones para vender la parte del negocio de vino a Brad Pitt, esto después de un acuerdo de confidencialidad que le prohibía a Jolie hablar fuera de los tribunales sobre el presunto abuso físico y emocional del actor hacia ella y sus hijos.

Brad Pitt podría estar en una nueva relación con Inés de Ramón (The Grosby Group)
Brad Pitt podría estar en una nueva relación con Inés de Ramón (The Grosby Group)

En medio de la batalla legal contra su ex, Pitt fue visto con Inés de Ramón, quien sería su nueva novia.

Pitt fue fotografiado con su pareja en un concierto de Bono en el teatro The Orpheum en Los Ángeles a fines de noviembre. Tanto el actor, de 58 años, como de Ramón, de 29, quien recientemente se separó del actor Paul Wesley, fueron fotografiados abrazados y muy cerca uno del otro.

Una fuente cercana a la joven le contó a la revista People que ella y Pitt “han estado saliendo durante unos meses”.

“Brad está muy interesado. Se conocieron a través de un amigo común”, dijo una fuente cercana a la joven a la revista People. “Han estado saliendo durante unos meses. Inés es linda, divertida y enérgica. Tiene una gran personalidad. Brad disfruta pasando el tiempo con ella”, añadió el informante.

Es de Nueva Jersey y se graduó de la Universidad de Ginebra en 2013 con una licenciatura en administración de empresas. Según su perfil LinkedIn, desde 2020 ha sido la jefa de ventas de la empresa Anita Ko Jewelry, una marca de joyas con base en Los Ángeles que ha creado piezas para celebridades como Hailey Bieber, Kourtney Kardashian o Mandy Moore.

Fuente: INFOBAE 



Agencias

Noticias Relacionadas