El novato Murphy acaba líder de Pelicans; Willy, bien bajo los aros

El novato Murphy acaba líder de Pelicans; Willy, bien bajo los aros

El novato Murphy acaba líder de Pelicans; Willy, bien bajo los aros

Magic Pelicans Basketball

Nueva Orleans (EE.UU.).- El alero novato Trey Murphy III salió como reserva y se erigió en el líder sorpresa de los New Orleans a los que aportó 20 puntos, incluidos seis triples, que les ayudaron a ganar por 104-86 a los Orlando Magic, en su segundo partido de pretemporada.

Murphy, la selección decimoséptima del pasado sorteo universitario, ha anotado seis triples en ambos partidos que los Pelicans (1-1) han disputado de pretemporada.

El escolta Nickeil Alexander-Walker agregó otro cinco triples y acabó con 19 puntos, mientras que el pívot lituano Jonas Valanciunas, que hizo su debut como titular, se quedó a las puertas de un doble-doble al anotar 13 tantos y capturar nueve rebotes.

El pívot español Willy Hernangómez, que esta vez salió de reserva, jugó 16 minutos en los que logró siete puntos y volvió a tener protagonismo en el juego interior al capturar siete rebotes, incluidos cinco defensivos.

Willy anotó 3 de 9 tiros de campo y 1 de 4 desde la línea de personal, además de recuperar un balón, perdió otro, puso un tapón y cometió dos faltas personales.

Los Pelicans acabaron el partido con 18 triples de 35 intentos para un 51 por ciento de acierto.

El pívot reserva Wendell Carter Jr. logró un doble-doble de 13 puntos y 11 rebotes con los Magic (0-2).
Mientras que el base novato Jalen Suggs, seleccionado con el número cinco en el pasado sorteo universitario, acertó 1 de 7 tiros de campo que lo dejaron con dos puntos y seis rebotes.



Avatar

EFE

Noticias Relacionadas