Sábado, 25 de mayo, 2019 | 6:56 am

El miedo como aliado



“Dejar de triunfar por el temor a fracasar” es una frase utilizada para motivar. El miedo es algo real que funciona de diferentes modos en cada individuo.

Unos se paralizan y no logran dar el siguiente paso mientras que otros en la misma circunstancia corren tan rápido que nada ni nadie los detiene.

El éxito y el fracaso tienen bases firmes en el miedo. Tener miedo es una de las herramientas mas importantes para encontrar métodos para resolver una situación.

La clave es como enfrentar ese sentimiento que te paraliza.
Un torero dijo una vez que le tenia más miedo al hambre que las cornadas del toro.

Es preciso visualizar eso que obtendrás cuando logres vencer el miedo. Debes poner hablar contigo y repetirte el valor que tiene tu meta en tu vida, y los razonamientos de porqué tienes que levantarte cada día aun cuando sientas que no tienes fuerzas o que morirás en el intento.

Solo tú sabes el poder que tienes en tu interior. Busca esa hambre que encontró el torero para triunfar. Encuentra lo que a ti te puede motivar. Ponte fecha límite para lograrlo, y cada noche piensa los pasos que darás al despertar. Programa tu teléfono con alarmas musicales o del tipo que te motiven y comprometan.

Cuando logres cada pequeño paso, sin importar lo pequeño, celébralo. Regálate todas las risas, saltos, abrazos y estímulos que creas necesarios.

Recuérdate que siempre se puede; es cuestión de encontrar tu camino. No des fuerzas al miedo, rétalo. Deja brotar tu fuerza interior.

Para más ideas sigue mis videos en Facebook, YouTube y Twitter.

Publicidad