El “Mes de la Belleza” regresa a las tiendas Sirena con nuevas tendencias

El “Mes de la Belleza” regresa a las tiendas Sirena con nuevas tendencias

El “Mes de la Belleza” regresa a las tiendas Sirena con nuevas tendencias

Michael Weinerth, Marjorie Yermenos, Somayri Aquino, Vanessa Salomón y Juan Díaz.

SANTO DOMINGO.-“Prueba hasta encontrarte, en la belleza todo se vale”, es el lema de la nueva edición del “Mes de la Belleza” de Sirena, una campaña que estará abierta hasta el 2 de abril.

En esta feria la marca presenta las nuevas tendencias en categorías como cuidado personal, capilar y maquillaje.

Los miembros del Club Siremás podrán disfrutar de atractivas ofertas en productos de marcas patrocinadoras, así como de actividades y talleres que se desarrollarán en las diferentes tiendas ubicadas a nivel nacional.

En esta ocasión, la campaña tiene como objetivo promover el amor propio y la importancia tanto de las mujeres como para los hombres definan su propio estilo.

Las novedad de esta versión es el lanzamiento de la nueva colección “Cápsula Spring 2020” de la marca CAMILA a la venta de manera exclusiva.



El Día

Periódico independiente.